Sobre nosotros

Turfgrass Agronomy and Services es una empresa creada por Sylvain Duval y Alejandro Reyes. Ponemos 40 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con los aspectos agronómicos de césped deportivo y sobre todo campos de golf.

SYLVAIN DUVAL

Con más de 28 años de experiencia en el sector del golf, comenzó su andadura en esta profesión en Francia y le ha llevado a trabajar como superintendente en campos de golf de Inglaterra, Italia y España.

Desde 2010 es el consultor agronómico de Nicklaus Design, trabajando tanto en el plano agronómico como en la construcción de nuevos campos de golf.

Antes de fundar TAS, se ha ganado el reconocimiento como uno de los mejores consultores a nivel mundial por su trayectoria profesional.

Para más información visita su página Web oficial.

ALEJANDRO REYES

Alejandro Reyes, ha sido durante 6 años superintendente de Le Golf National sede de la 42a Ryder Cup y donde cada año se celebra el Open de Francia.

Su llegada en 2013 a la ciudad parisina supuso el comienzo de la preparación del campo de cara a la Ryder Cup y los Juegos Olímpicos de 2024.

Ingeniero agrónomo que ha completado su formación en mantenimiento de campos de golf gracias a la Universidad de Cranfield (Inglaterra), Elmwood College (Escocia) y Georgia (Estados Unidos).

Antes de fundar TAS,  trabajó para Nicklaus Design en España, con sólo 25 años obtuvo su primer trabajo como superintendente.

Puedes seguir su día a día en su perfil de Twitter.


¿Necesitas ayuda para gestionar un desafío?

«Alejandro Reyes y el equipo de mantenimiento de Le Golf National hicieron un trabajo excepcional al preparar el curso para la Ryder Cup»

Jon Rahm

Me complace escribir en nombre de Sylvain Duval, quien ha trabajado en varios proyectos de campos de golf de Nicklaus Design en toda Europa durante los últimos veinte años. La relación de Silvain con Nicklaus Design comenzó en 1990, donde comenzó como Asistente del Superintendente en el Club de Golf Internacional de París en Francia, y más tarde se convirtió en superintendente. Sylvain luego trabajó en Hanbury Manor en Inglaterra, Palazzo Arzaga en Italia y más recientemente en Polaris World en España como Gerente de proyectos y Director de mantenimiento de campos de golf. Allí, Sylvain supervisó la construcción de seis campos de golf durante un período de seis años. Período de seis años. Sylvain ha hecho un excelente trabajo en cada uno de estos proyectos. Es un profesional experto, trabajador y orientado a los detalles que se maneja bien. Confío en que podría aportar valor a cualquier campo de golf y me complace recomendarlo.

Jack Nicklaus

He visto unir sus ojos mientras hablan de hacer de esta la mejor Ryder Cup de la historia y han visto el orgullo en sus corazones cuando su sueño se ha hecho realidad»

Jon Rahm